Blog de fotografía por Carolina Calderón Fandiño

6 LUGARES EN BUENOS AIRES PARA TU BOOK DE FOTOS

6 LUGARES EN BUENOS AIRES PARA TU PROXIMO BOOK DE FOTOS
Si estás pensando en elegir un lugar para tu Book de fotos personal, pero aún no sabes si quieres que las fotos sean en la comodidad de tu hogar o en la privacidad que ofrece un estudio fotográfico. Hoy te quiero animar a que elijas una sesión de fotos en exteriores, te voy a compartir…
Seguir leyendo...

Vacaciones en Mendoza

Vacaciones en Mendoza, turismo al Aconcagua y escapada a la ruta del vino
VACACIONES EN MENDOZA, TURISMO AL ACONCAGUA Y ESCAPADA A LA RUTA DEL VINO   Hoy te voy a contar sobre qué hacer si piensas pasar tus Vacaciones en Mendoza. Y que recomendaciones tener para hacer turismo al Aconcagua o darte una escapada a la ruta del vino. Pero primero vamos a hablar un poco de…
Seguir leyendo...

Escapada de fin de semana a Tandil Argentina

Escapada de fin de semana a Tandil Argentina
Ante la necesidad de darnos un descanso y alejarnos del ruido, la aceleración y el estrés con la cual se vive en la capital de Buenos Aires, decidimos aprovechar un feriado y hacer una escapada de fin de semana a Tandil Argentina. Tandil es un lugar soñado, conocido por su tranquilidad, su bello paisaje rodeado…
Seguir leyendo...

Delta del Tigre en Buenos Aires

Delta del Tigre en Buenos Aires
Escapada al Delta del Tigre en Buenos Aires Para llegar al Delta del Tigre en Buenos Aires, tomá el tren Mitre en la terminal de Retiro en Capital. Tigre es una pequeña localidad ubicada al norte del Gran Buenos Aires. Es visitada por una gran cantidad de turistas y residentes de CABA, y es famosa…
Seguir leyendo...

Un viejo carrete fotográfico

Después de un año decidí rescatar un viejo carrete fotográfico, las fotos fueron tomadas con una cámara análoga de los años 60 la cual rescate de un mercado de las pulgas. Un año después he decidido revelar el viejo carrete y digitalizar las fotos de una manera muy artesanal, aquí dejo el enlace de cómo…
Seguir leyendo...

Los sueños de los hombres pertenecen a Dios..

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA POR CAROLINA CALDERÓN FANDIÑO
  Los sueños de los hombres pertenecen a Dios… “Recordó que los sueños de los hombres pertenecen a Dios y que Maimónides ha escrito que son divinas las palabras de un sueño, cuando son distintas y claras y no se puede ver quien las dijo. Se vistió; dos soldados entraron en la celda y le…
Seguir leyendo...

¿O es que acaso hay alguien más aquí?

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA POR CAROLINA CALDERÓN FANDIÑO
      ¿O es que acaso hay alguien más aquí?   Trato de abrir los ojos pero siento mis párpados pesados y aunque lo intento no los logro abrir, me desespero porque quiero huir y no puedo mi cuerpo se siente lento y pesado.   Vuelve ese molesto zumbido a mis oídos ese fastidioso…
Seguir leyendo...

No me alcanza el tiempo

No me alcanza el tiempo
¡No me alcanza el tiempo! ¡No tengo tiempo! ¡Ya no es mi tiempo! ¡Se me acabo el tiempo! Frases que las escucho todos los días en mi cabeza; me quejo, te quejas, mientras una agonía nace en el pecho y se esparce por todo mi ser, dando como resultado a una violenta ansiedad. ¡Un momento!…
Seguir leyendo...

El éxito y la felicidad (Reflexiones)

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL POR CAROLINA CALDERÓN POR CAROLINA CALDERÓN FANDIÑO
  El éxito y la felicidad… Desde pequeños nos enseñan a buscar el éxito, aunque al encontrarlo no siempre venga acompañado de felicidad o sea muy contrario a ella. Vendemos nuestra vida y le ponemos precio a lo mas valioso que tenemos EL TIEMPO como si este tuviese precio. Recorremos caminos que no van a…
Seguir leyendo...

Contenido

NO TE PIERDAS NINGÚN POST!

Something went wrong. Please check your entries and try again.

redes sociales

Sígueme en instagram!