BOOK DE FOTOS PERSONAL, FOTOGRAFÍA DE MODA, RETRATOS

Book de fotos profesional

¿QUÉ ES UN BOOK DE FOTOS PROFESIONAL Y PARA QUE ME SIRVE?

 

Muchas personas sin relación aparente con la actuación o la moda se preguntarán: ¿Qué es un Book de fotos profesional y para que me sirve?.

No te preocupes! hoy te quiero compartir en qué consiste esta sesión de fotos tan especial y como te puede ayudar en tu vida personal y profesional.

 

Hoy en día la fotografía se ha convertido en una herramienta de expresión al alcance de todos, gracias al avance de la tecnología.

Pero también se ha convertido en nuestra carta de presentación, donde queremos enseñar al mundo por medio de las redes sociales nuestro mejor perfil, aplicando el dicho que: “una imagen vale más que mil palabras”.

Con esto podemos resumir que todos tenemos el poder en nuestras manos de generar una buena o mala opinión. Porque a pesar de que casi todos tenemos una cámara fotográfica en nuestros dispositivos móviles, no todos tenemos la experiencia y los conocimientos técnicos para lograr fotografías profesionales y de alta calidad, que reflejen nuestro mejor perfil o que nos sirvan para perpetuar el recuerdo de esa etapa especial de nuestra vida.

 

¿POR QUÉ ES TAN PODEROSO LO VISUAL?

Si nos gustan los datos científicos, se dice que: Procesamos la imagen 600 veces más rápido que un texto y que además recordamos el 80% de lo que vemos frente al 20% de lo que leemos.

Hay estudios que demuestran un comportamiento psicológico recurrente tras las fotos de nuestro perfil. En redes sociales se habla que una cuenta con adecuadas fotografías, puede ser siete veces más vista que una cuenta sin o con malas fotos.

Por eso es importante preguntarnos: ¿Realmente esa foto es la imagen que queremos mostrar?

Book de fotos profesional

 

¿Qué tiene que ver esto de la imagen con un Book de fotos profesional?

 

¡Sencillo!... hoy día y con el acceso a internet, experimentamos la necesidad de mostrarnos y compartir cada vez más.

Y no solo eso, ya que gracias a las diversas redes sociales estamos abriendo nuestras posibilidades laborales incluso a otros países.

Por eso necesitamos un Book de fotos que hable de nosotros, que nos muestre tal y cual somos, que proyecte lo que queremos proyectar.

¿Cómo me puede ayudar un Book de fotos profesional?

Un Book de fotos te puede ayudar en tu perfil profesional. Ya sea que trabajes con tú imagen (modelos - bailarines...), que quieras mostrar lo que haces de una manera más artística (músicos - pintores - artistas...)  incluso si quieres dar a conocer tu perfil  profesional mediante una sesión de fotos corporativa (empresarios - CEO - emprendedores...).

Y la parte más bonita es cuando nos regalamos o regalamos un recuerdo para toda la vida. Mediante una sesión de fotos, que nos permita perpetuar esa etapa especial por la cual estamos atravesando (15 años - embarazo - aniversario - preboda...).

Mi invitación hoy es que te regales este espacio tan especial, recuerda que una sesión de fotos no es solo para modelos.

Cuando pasen los años y veas de nuevo esas fotografías, en tu mente revivirán hermosos recuerdos y estas son las cosas de la vida que ¡no tienen precio!

¡VEN Y HAZTE UN BOOK DE FOTOS PROFESIONAL CON NOSOTROS!

Conocemos la importancia de una buena imagen y en nuestras sesiones fotográficas te ofrecemos un ambiente en el que puedas desenvolverte libremente.

Tenemos todas las herramientas técnicas y artísticas para hacer de tu book de fotos una sesión inolvidable. Con un resultado de la más alta calidad y asesoramiento en vestuario y maquillaje… así que no lo pienses más e invierte en tus recuerdos!

Te invito a que me sigas en Instagram como @carolinacalderon.ph, ya que allí voy subiendo mis últimos trabajos.

Muchas gracias por pasarte por aquí y hasta la próxima!!

↓COMPARTE EN TU RED SOCIAL FAVORITA↓

CONTACTO

hola@carolinacalderon.com

Enviar mensaje por WhatsApp

SUSCRÍBETE

Recibiras las últimas entradas y regalitos fotográficos!
Something went wrong. Please check your entries and try again.

About Carolina Calderón Fotografía

Me apasiona jugar con la luz, ya sea natural o en estudio y me especializo en la fotografía de retrato♥

4 Comments

  1. Hernando Calderon el 06/12/2018 a las 12:54

    Me parece de inmeso valor esta presentación tanto en lo expuesto como redacción y la estetica de ejemplos que colocas empezando por el modelo natural que tienes en casa Exitos hija en tu proyecto de BOOK DE FOTOS

    • Carolina Calderón Fotografía el 10/12/2018 a las 09:10

      Muchas gracias por tu apoyo y apreciación!! Un abrazo gigante.

  2. Lorena el 07/12/2018 a las 17:30

    Me encanta, absolutamente todo es claro y preciso y la imformación que das acerca de lo científico es muy interesante. Y como ya te he dicho en ocasiones anteriores,las fotos que haces transmiten sentimentos, y yo creo que es lo que todo fotógrafo quiere..que una foto sea mas que una simple iimagen.

    • Carolina Calderón Fotografía el 10/12/2018 a las 09:12

      Muchas gracias por tú comentario.
      En la fotografía como en todo arte se busca transmitir un sentimiento, y me hace muy feliz que lo este logrando en mis fotografías.

      Un abrazo gigante!

Deja un comentario