BOOK FOTOGRÁFICO DE RETRATO Y ESTILO DE VIDA


COMPARTE TU HISTORIA, PERPETÚA TUS RECUERDOS, CAPTURA TUS MEJORES MOMENTOS

Con tú Book fotográfico obtendrás una serie de fotografías de retrato, que te ayudaran a perpetuar a través del tiempo ese momento especial en el cual te encuentras.

Estas fotografías reflejaran tú belleza y con ellas podrás compartir tú historia al mundo.

Las imágenes las podrás usar tanto en tú vida personal y profesional.

FOTOGRAFIA-DE-RETRATO

UNA SESIÓN DE FOTOS DISEÑADA PARA TI

BOOK FOTOGRAFICO INDIVIDUAL

BOOK FOTOGRÁFICO INDIVIDUAL

Artístico - 15 años - Emprendedores - Corporativos


El objetivo es que tengas un espacio diseñado para ti, en el que te sientas libre, a gusto y en confianza.

La sesión fotográfica se puede realizar en exteriores, estudio de fotografía, o en tu hogar. Pero si tienes en mente una locación especial lo podemos acordar previamente.

También podemos trabajar una temática o concepto para obtener unas lindas fotografías artísticas. Estas fotos plasmarán tu belleza y las podrás usar en tu vida personal y profesional.

book-de-fotos-en-pareja

BOOK DE FOTOS EN PAREJA

Novios - Preboda - Aniversario


Si deseas tener un lindo recuerdo en una fecha especial, o simplemente quieres tener unas fotos creativas, románticas y originales en pareja. Además de pasar una tarde especial, esta sesión fotográfica es para ti. 

La sesión de fotos en pareja se realiza en exteriores y al atardecer. Pero sí tienen en mente una locación especial o que se realice en su hogar lo podemos acordar previamente. 

Así que si están de novios, aniversario, pre- boda. O si simplemente quieres perpetuar en imágenes la felicidad de encontrar el amor en una persona, este Book fotográfico en pareja es el ideal.

book de fotos embarazadas

BOOK DE FOTOS EMBARAZADAS

EMBARAZO - RECIÉN NACIDOS 


El book de fotos para embarazadas se realiza a partir del mes 7 de gestación, que es cuando la pancita luce más grande y redonda.

En la sesión fotográfica puede participar tu núcleo familiar. 

La sesión de fotos se realiza en exteriores al atardecer. Pero si tienes en mente una locación especial, o que se realice en tu hogar no hay problema. 

El objetivo de este book fotográfico es obtener un recuerdo para toda la vida. Que plasme tu esencia, y que perpetúe en la memoria esta etapa tan especial.

book de fotos para artistas

BOOK DE FOTOS PARA ARTISTAS

BAILARINES - ACTORES - MÚSICOS


El enfoque de la sesión, es obtener unas hermosas fotografías de retratos que puedan ser usadas para tu promoción como artista. Ya sea para redes sociales, flyers, o proyectos comerciales. 

La sesión de fotos se puede realizar tanto en exteriores como en estudio de fotografía. Pero si tienes en mente una locación especial lo podemos acordar previamente.

BOOK-DE-FOTOS-PARA-MODELOS

BOOK DE FOTOS PARA MODELOS


Esta sesión de fotos se realiza en estudio de fotografía. Ya que las imágenes que los modelos presentan en la agencias, deben cumplir con ciertos parámetros frente a iluminación, vestuario y poses.

El objetivo principal, es que tengas unas fotografías bien ejecutadas, resaltando tus características físicas.

FOTOGRAFÍA DE MODA


Disponible para LOOKBOOK - MODELTEST - CAMPAÑAS - CONTENIDO PARA REDES

PUEDES VER MIS ÚLTIMOS TRABAJOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES


Me encantaría seguir en contacto contigo, así que aquí te comparto mi Instagram:  carolinacalderon.ph


ANÍMATE Y REGÁLATE O REGALA UN BOOK FOTOGRÁFICO