fbpx

Delta del Tigre en Buenos Aires

Escapada al Delta del Tigre en Buenos Aires

Para llegar al Delta del Tigre en Buenos Aires, tomá el tren Mitre en la terminal de Retiro en Capital.

Tigre es una pequeña localidad ubicada al norte del Gran Buenos Aires. Es visitada por una gran cantidad de turistas y residentes de CABA, y es famosa por sus sitios turísticos. Allí encontrarás el Parque de la Costa, el Casino Trilenium y el Puerto de Frutos que es un gran mercado de artesanías. Además conocerás el puerto de tigre y podrás hacer un recorrido por el Delta de Paraná y visitar las islas que allí se encuentran.

Dependiendo de la isla, el viaje puede tardar desde 15 minutos hasta más de 3 horas navegando por el río. Cada isla ofrece servicios diferentes, desde actividades para pasar el día hasta hospedaje para quienes quieran pasar mas tiempo. Definitivamente Delta del Tigre es un hermoso lugar para cambiar de ambiente, respirar aire puro, y alejarse del ruido de la ciudad.

Nosotros realizamos este viaje para contemplar las estrellas, ya que en la ciudad por la contaminación lumínica es difícil verlas. Acampamos en una isla ubicada a 20 minutos del puerto de Tigre, y a pesar que aún en ese punto es muy notoria la contaminación en el cielo, pudimos disfrutar de una hermosa noche llena de estrellas.

 

Bitácora del Capitán: Sin importar que sea verano, es importante llevar buen abrigo ya que en la noche desciende mucho la temperatura.

Las islas en el Delta del Tigre tienen una atmósfera muy diferente tanto en el día como en la noche. En el día todo esta lleno de movimiento, barcos y lanchas dibujan olas en el rió Delta. Pero al caer la noche todo cambia, llega el silencio, la calma, las estrellas, el rocío…

Delta del Tigre en Buenos Aires de día

DELTA-DE-TIGRE-BUENOS-AIRES

 

 

Delta del Tigre en Buenos Aires de noche

 

DELTA-DEL-TIGRE

 

 

 

Hasta la próxima…

↓COMPARTE EN TU RED SOCIAL FAVORITA↓

↓Si te gusto comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR UN POCO DE TÚ TIEMPO, ES MUY VALIOSO PARA MI.

Aprovecho para contarte que me encantaría seguir en contacto contigo, aquí te comparto mi instagram carolinacalderon.ph para que sigamos en contacto.

SOLO ME QUEDA DESEARTE UN FELIZ DÍA, Y RECORDARTE QUE TÚ TAMBIÉN TIENES UNA HISTORIA QUE CONTAR…

2 Responses

  1. Se nota la diferencia del dia y la noche pero no cambia la esencia del sitio y su belleza natural gracias por compartirnos tu experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OBTEN UN 15% DE DESCUENTO

En tu primera sesión de fotos conmigo, lo único que debes hacer es dejar tus datos a continuación.