fbpx

FOTOS DE PAREJA EN EL VALLE DEL COCORA Y SALENTO

Fotografía de Parejas

Hacer una sesión de fotos de pareja en el valle del Cocora y Salento es sin duda algo mágico. Tener la oportunidad de retratar en un lugar tan único y especial permite imprimir esta misma cualidad en las fotos. Por eso queremos invitarte a que veas el resultado de esta sesión fotográfica y porque no, invitarte a que te animes hacerla.

FOTOS DE PAREJA EN EL VALLE DEL COCORA Y SALENTO

Fotos en el Valle del Cocora

Un hermoso paisaje rodeado por montañas, exóticas flores y aire fresco que te invita a caminar y relajarte. Con Palmeras de cera que emergen de un valle de montañas con verde vegetación. Hacen que el Valle del Cocora sea un lugar realmente fotogénico.

FOTOS DE PAREJA EN EL VALLE DEL COCORA Y SALENTO FOTOS DE PAREJA EN EL VALLE DEL COCORA Y SALENTO

Fotos en Salento Quindío

Salento se destaca por sus bellas construcciones de casas antiguas en tapias de barros y bareque. Callejones coloridos que te invitan a perderte en ellos. Artesanías y arte callejero se encuentran en uno solo lugar para el deleite del visitante. Su bella y conservada arquitectura destacan en las fotos y permite jugar con la colorimetría del ambiente y de sus retratados. Imprimiendo así unas bellas tonalidades difíciles de conseguir en cualquier otro lugar.

PAREJA EN EL VALLE DEL COCORA FOTOS DE PAREJA EN EL VALLE DEL COCORA Y SALENTO

Ventajas de la sesión de fotos en pareja en el valle del Cocora y Salento

Una de las ventajas que nos ofrecen estos increíbles escenarios es la versatilidad y naturalidad con la que las parejas se adaptan a ellos. Esto nos permite captar momentos con mayor naturalidad y sin poses forzadas. Teniendo claro que no todos tenemos la misma facilidad de pararnos en frente de una cámara.

La variedad de los entornos, el juego con las luces naturales, el paisaje, y la arquitectura son detalles que impactan sobre la composición de una buena foto. Esto hace que las fotos de pareja en el valle del Cocora y Salento tengan una composición única y muy exótica.

FOTOS DE PAREJA EN EL VALLE DEL COCORA Y SALENTO

Anímate y hazte una sesión de fotos en exteriores

Nuestros retratados se la pasan muy bien. Nosotros sabemos que en ocasiones es difícil posar frente a desconocidos. Es por eso que siempre invitamos a nuestros retratados a compartir con nosotros un café o unos minutos antes para que charlemos y nos conozcamos. Por experiencia sabemos que es importante crear una conexión entre el cliente y el fotógrafo. Crear ese ambiente nos brinda cierta complicidad y confianza a la hora de la sesión de fotos.

FOTOS DE PAREJA EN EL VALLE DEL COCORA Y SALENTO

Sobre mí

Soy Carolina Calderón y soy Fotógrafa de retratos & familias, y ayudo a personas que quieren contar y compartir su historia en unas fotografías que reflejen su belleza. Sin importar que tengan o no experiencia al posar frente a una cámara.


↓Si te gusto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR UN POCO DE TÚ TIEMPO, ES MUY VALIOSO PARA MI.

Aprovecho para contarte que me encantaría seguir en contacto contigo, aquí te comparto mi instagram carolinacalderon.ph para que sigamos en contacto.

SOLO ME QUEDA DESEARTE UN FELIZ DÍA, Y RECORDARTE QUE TÚ TAMBIÉN TIENES UNA HISTORIA QUE CONTAR…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OBTEN UN 15% DE DESCUENTO

En tu primera sesión de fotos conmigo, lo único que debes hacer es dejar tus datos a continuación.