6 LUGARES EN BUENOS AIRES PARA TU BOOK DE FOTOS

6 LUGARES EN BUENOS AIRES PARA TU PROXIMO BOOK DE FOTOS

Si estás pensando en elegir un lugar para tu Book de fotos personal, pero aún no sabes si quieres que las fotos sean en la comodidad de tu hogar o en la privacidad que ofrece un estudio fotográfico.

Hoy te quiero animar a que elijas una sesión de fotos en exteriores, te voy a compartir algunos de mis lugares favoritos en la ciudad para salir a tomar fotografías.

Ya que si vives en Buenos Aires tienes el privilegio de contar con miles de rincones especiales llenos de imponente arquitectura y una gran variedad de zonas verdes para todos los gustos.

En mi experiencia, hacer sesiones fotográficas en exteriores te ofrece una gran libertad para experimentar con las poses, ángulos y perspectivas. Además de obtener fotografías creativas y más artísticas, ya que se puede jugar con el entorno.

Por eso, agarre mi cámara fotográfica y me fui a redescubrir los rincones que tiene la Ciudad de Buenos Aires, y hoy te los quiero compartir en este post esperando que te sea de gran ayuda en la elección del lugar donde vas a querer realizar tu próximo book fotográfico.

 

6 LUGARES EN BUENOS AIRES PARA TU BOOK DE FOTOS

 

En estos lugares podrás hacer  diversos tipos de fotografía como son fotografía de retrato, sesión de fotos preboda y fotografía de familia.

¡Bueno no siendo más comencemos!

 

1) SAN TELMO

 

San telmo es uno de los barrios más antiguos de la Ciudad, en este lugar no solo podrás disfrutar de los ritmos tangueros, del paseo de la historieta, de sus tiendas antiguas o de su famosa feria los fines de semana.

 

6 LUGARES EN BUENOS AIRES PARA TU BOOK DE FOTOS

 

También podrás disfrutar de sus casas coloniales de fachadas coloridas, de sus calles antiguas empedradas con adoquines que pueden dotar a tu sesión con una atmósfera colonial y urbana.

Puedes recorrer la famosa calle Defensa, Chile o la Plaza Dorrego en busca de esa fachada que quieras tener como fondo en tu fotografía.

 

2) PASAJE DE LA DEFENSA O LA CASA DE LOS EZEIZA

 

Explorando a fondo el barrio San Telmo encontramos La Casa de los Ezeiza, una hermosa casa de estilo Italiano. Su arquitectura la hace un lugar perfecto para tomar unas buenas fotos y dar un estilo original y diferente a tus recuerdos fotográficos.

 

 

 

6 LUGARES EN BUENOS AIRES PARA TU BOOK DE FOTOS

 

 

Actualmente en la Casa encuentras un comercio de antigüedades, y como dato importante debes pedir permiso al administrador antes de realizar tu sesión de fotos en este lugar.

 

3) PARQUE MICAELA BASTIDAS

 

Si lo tuyo es la naturaleza y disfrutar del aire libre debajo de los árboles o sentir el césped en tus pies, el Parque Micaela Bastidas es una excelente opción para tu sesión de fotos. Un hermoso espacio público ubicado en el barrio de Puerto Madero.

 

 

6 LUGARES EN BUENOS AIRES PARA TU BOOK DE FOTOS

 

En este lugar encontrarás una amplia zona verde, con un rosedal y un gran bosque con diferentes tipos de árboles. Un lugar ideal para los amantes de la fotografía natural.

 

 

4) PLAZA SERRANO EN PALERMO

 

 

Y como de gustos no hay nada escrito, para los amantes del arte urbano la zona alrededor de Plaza Serrano es la ideal. Encontrarás unos hermosos callejones, y casas cuyas fachadas están adornadas con espectaculares graffitis.

 

 

6 LUGARES EN BUENOS AIRES PARA TU BOOK DE FOTOS

5) MICROCENTRO

 

Si caminas por el Barrio Monserrat no solo conocerás los emblemáticos edificios de la ciudad, también encontraras un lugar de hermosa y rica arquitectura  neoclásica y Art Nouveau.

Frente a las fachadas de estas imponentes construcciones podrás posar y obtener unos alucinantes recuerdos al mejor estilo urbano.

 

 

6 LUGARES EN BUENOS AIRES PARA TU BOOK DE FOTOS

 

 

6) CALLE ARROYO

 

Ubicada en el Barrio de Retiro, se encuentra esta corta calle de estilo Francés.

 

 

6 LUGARES EN BUENOS AIRES PARA TU BOOK DE FOTOS

Inicia en la conjunción de Esmeralda y Juncal para terminar en la plaza Carlos Pellegrini, es  un recorrido corto donde encontrarás un hermoso lugar para tu sesión fotográfica, que dotará a tus recuerdos con un ambiente más bohemio.

 

Estos son los 6 lugares que te quería compartir, aunque en realidad en Buenos Aires hay muchísimos más y para ¡todos los gustos!.

 

El principal consejo que te quiero dar es que disfrutes tú sesión de fotos, porque es un momento donde te lo vas a pasar muy bien y un recuerdo que vas a plasmar para toda la vida.

Si quieres tener el listado de los lugares con sus direcciones, lo puedes descargar AQUÍ.

Me encantaría seguir en contacto contigo, aquí te comparto mi Instagram carolinacalderon.ph,  y si te gusto el post o piensas que le puede ayudar a alguien más no dudes en compartirlo en tu red social favorita!!

Hasta la próxima!

 

!SIGAMOS EN CONTACTO!

Suscribete para recibir regalitos fotográficos.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

↓COMPARTE EN TU RED SOCIAL FAVORITA↓

↓COMPARTE EN TU RED SOCIAL FAVORITA↓

About Carolina Calderón Fotografía

Me apasiona jugar con la luz, ya sea natural o en estudio y me especializo en la fotografía de retrato♥

Deja un comentario