BIENVENIDOS

Sacar fotos en el Parque de la Memoria en Buenos Aires

SACAR FOTOS EN EL PARQUE DE LA MEMORIA

 

El verano se acabó y fueron muchas la sesiones de fotos que realizamos al aire libre, en la búsqueda que hicimos de locaciones encontramos una muy especial la cual te queremos compartir en este post.

Ese lugar para sacar fotos en Buenos Aires es el Parque de la Memoria, el cual esta ubicado al frente del Río de la Plata, y tiene como fin recordar a las victimas del terrorismo de estado.

Pero también es un lugar que cuenta con una arquitectura y paisaje muy original, así que si estás pensando en hacerte un book de fotos en un lugar diferente pero que no se aleje de la ciudad, este puede ser el indicado.

Allí podrás hacerte unas hermosas fotos frente al río, aprovechar los amplios espacios verdes que contrastan con el cielo azul. Y también podrás aprovechar la arquitectura del lugar que le puede dar a tu sesión de fotos una composición muy geométrica.

Te comparto las fotos que hicimos a la bellísima Liz Carranza en una tarde calurosa donde disfrutamos del inmenso cielo azul!!

SACAR-FOTOS-EN-EL-PARQUE-DE-LA-MEMORIA
SACAR-FOTOS-EN-EL-PARQUE-DE-LA-MEMORIA

Lo que debes saber ANTES DE SACAR FOTOS EN EL PARQUE DE LA MEMORIA EN BUENOS AIRES:

 

  1. Debes tramitar un permiso para tu sesión de fotos, el trámite es muy fácil ya que lo haces el mismo día en la recepción del parque.
  2. Ten en cuenta de no tomarte fotos frente al monumento que homenajea a la victimas.
  3. Disfruta de tu sesión de fotos, es un lugar hermoso en donde puedes bailar, saltar, reír y simplemente ser tú!!!

 

Espero que te guste mi recomendación de hoy, si tienes dudas te ánimo a que me las dejes en los comentarios, también me puedes escribir a hola@carolinacalderon.com.


Te invito a que conozcas mis servicios y mis trabajos!! 


 

Me encantaría seguir en contacto contigo, aquí te comparto mi Instagram:  carolinacalderon.ph,  y si te gusto el post o piensas que le puede ayudar a alguien más no dudes en compartirlo en tu red social favorita!!

 

Hasta la próxima!!

↓COMPARTE EN TU RED SOCIAL FAVORITA↓

Deja un comentario