fbpx

TESOROS:

No me alcanza el tiempo

No me alcanza el tiempo

¡No me alcanza el tiempo! ¡No tengo tiempo! ¡Ya no es mi tiempo! ¡Se me acabo el tiempo! Frases que las escucho todos los días en mi cabeza; me quejo, te quejas, mientras una agonía nace en el pecho y se esparce por todo mi ser, dando como resultado a una violenta ansiedad. ¡Un momento!…

Seguir leyendo..

El éxito y la felicidad (Reflexiones)

El éxito y la felicidad

El éxito y la felicidad… Desde pequeños nos enseñan a buscar el éxito, aunque al encontrarlo no siempre venga acompañado de felicidad o sea muy contrario a ella. Vendemos nuestra vida y le ponemos precio a lo mas valioso que tenemos EL TIEMPO como si este tuviese precio. Recorremos caminos que no van a ningún…

Seguir leyendo..

En el Bosque

En el Bosque encontré muchos regalos

En el Bosque encontré muchos regalos Me fui a caminar por el bosque, y lo encontré lleno de coloridos regalos. Regalos que los perpetúe con mi maquina inmortalizadora de recuerdos, y allí en el mismo lugar que los encontré los dejé, Para que otro caminante  también los disfrute.   “Lo que el sol es para…

Seguir leyendo..

CAMINA LEJOS DE TU ZONA DE CONFORT

Camina lejos de tu zona de Confort

Camina lejos de tu zona de Confort Todos conocemos lo que significa estar en la zona de confort. Somos conscientes del miedo que nos genera el hecho de imaginar salir de ella. Creo que en algunos ese miedo produce cierta conformidad con su vida actual, otros frustración, y otros inspiración …. Renunciar a tú trabajo.…

Seguir leyendo..